viernes, 26 de abril de 2013

CONCLUSIONES


¿SOY COMPETITIVO EN EL MERCADO DE TRABAJO EN EL QUE ME MUEVO?

¿No?  Tengo tres opciones
 
    1) Cambio mi perfil: Me formo o especializo en otra cosa.

    2) Me cambio de mercado de trabajo. Localidad, provincia, CCAA, país.
 
    3) Amplio el Mercado de Trabajo (Autoempleo)  
 

 
 
 ¿CON QUÉ CONOCIMIENTOS CUENTO?
Formación. ¿ web con cursos gratuitos, estoy al tanto de las píldoras formativas que organiza el ayuntamiento, la diputación el CADE…?  
         
Experiencia ¿conozco los programas de prácticas?
 
Idiomas
Informática.
 
Talentos ¿Realmente conozco cuales son mis talentos e intento explotarlos?


Competencias. ¿Las destaco en el CV?
 
Hobbies. ¿Podemos sacar beneficio de aquello que nos gusta hacer? Senderismo, comic, literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario