domingo, 28 de abril de 2013

¿CON QUIÉN BUSCO EMPLEO? ¿EN QUIÉN ME APOYO?

¿Con quién busco empleo? ¿En quién me apoyo para la búsqueda de empleo?

¿Tengo Orientador/a laboral?  ¿Les pido a mis amigos que me den su punto de vista sobre mi situación de desempleo?  ¿ Les pido que me den nuevas ideas?

¿He hablado con profesionales a los que quiera parecerme? ¿Cómo consiguieron llegar a su meta?

¿He hablado con asesores en autoempleo para hablarles de mi idea de empresa o para que me den ideas que se adapten a mi perfil profesional?


   Fuentes de inspiración para el autoempleo:
 
 
Personas con las que nos relacionamos
Costumbres Sociales y Locales
Mejorar algo ya existente
Rescatar viejos Productos
Cambios de todo tipo en la zona
Aprovechar las propias aficiones
 
Productos de otras zonas

Necesidades incipientes no cubiertas

Nuevas formas de ofrecer el producto
Actividades Artesanales
Aprovechar los recursos próximos
Anuncios o noticias oficiales
http://www.andaluciaemprende.es/es/cades



             

No hay comentarios:

Publicar un comentario