domingo, 28 de abril de 2013

¿DONDE QUIERO TRABAJAR?

¿Dónde busco empleo?. Empleo y Autoempleo

Solo en mi localidad o provincia. ¿Por qué? ¿Miro las ofertas de las localidades cercanas a la mía?

 Otro mercado = Otro punto de vista.

 Tenemos que adaptarnos a los diferentes mercados de trabajo, analizarlos y descubrir en que

 mercados de trabajo puedo tener cabida.

¿Qué me impide buscar trabajo fuera? ¿Idiomas, falta de confianza, de formación o experiencia?

 O simplemente miedo a salir de mi zona de confort.

   

¿Me he lanzado alguna vez a .....

  .....Estudiar idiomas
.......Solicitar una beca para el extranjero
.......Analizar el mercado de trabajo de las zonas limítrofes a mi localidad
.......Observar que negocios no existen en mi localidad
.......Formarme en ocupaciones que sí se demanden en las zonas limítrofes.....??

Sobre búsqueda de empleo en el extranjero:


http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/eures/

No hay comentarios:

Publicar un comentario